¿CÓMO MAQUILLARSE PARA IR A LA PLAYA?

¡Ya estamos en Marzo! Y es que todo sabe diferente, ¿verdad? La primavera comienza a acercarse sigilosamente y cada vez vemos más cerca las vacaciones. ¡Bendito junio! Ya estamos preparando las maletas para irnos a tomar el sol a la playa, así que… ¿qué looks vas a escoger para llevarte? Pues ya sabes, que no falten los bikinis, bañadores, shorts, vestidos vaporosos y sandalias. ¡Ponte lo más cómoda posible para pasar el día en la playa! ¿Y el maquillaje? ¿Puedo maquillarme para ir a la playa? ¡Pues claro que sí! ¿Y cómo maquillarse? Es fácil, pero sobre todo, ve natural. No luzcas unos ojos ahumados o una base de maquillaje muy untuosa. Vas a la playa, así que luce guapa y sencilla.

TIPS DE MAQUILLAJE PLAYERO

Sabemos que siempre quieres estar perfecta y en tus días playeros no puede ser menos. Maquíllate para mostrar un rostro siempre radiante, pero usa solo los productos necesarios para resaltar ligeramente ciertas facciones. Te contamos cómo ser la chica más cool de la playa (o piscina, o rio, o lago…). ¡Cómo nos gusta la combinación sol y agua (y daikiri o mojito)! 

1. PROTECCIÓN SOLAR 

Lo primero primerísimo que debes hacer, es proteger tu piel del sol. ¡No solo tu cara si no todo tu cuerpo! Y por supuesto, nada de protección 5 o 10, ¡deberá ser 50! Sobre todo al principio que todavía tu piel no está bronceada y debes de evitar las posibles quemaduras y manchas producidas por los rayos de sol. No es una broma, sabemos que quieres verte morena, pero la protección solar no va a impedir que broncees tu piel, va a conseguir que la protejas y que además, tu bronceado se prolongue durante más tiempo. Haznos casos, cuida tu piel. ¡Protégela todo el año!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados