POLÍTICA DE REEMBOLSO

El plazo para devoluciones/reembolsos serán de 15 días naturales a partir de la fecha de compra en tienda física y si la compra fue en la tienda en línea a partir de que el pedido fue recibido.

Para poder realizar una devolución/reembolso de cualquier compra hecha en una de nuestra tienda física o tienda en línea, es imprescindible la presentación del ticket de compra en papel o la impresión del correo donde recibiste el eticket.

La(s) prenda(s) debe cumplir con la Política de Devoluciones/Reembolsos que te compartimos aquí mismo.

Si la devolución/reembolso corresponde a una compra que hiciste en Tienda en línea debes escribirnos a contacto@vangoh.com.mx para conocer los detalles de tu compra y poder hacerte llegar la guía para que puedas devolver el o los productos que compraste.

Al solicitar un Devoluciones/Reembolsos debdeberásviar un correo electrónico detallando los motivos de tu solicitud, así mismo anexar fotos del estado en que recibes nuestros productos.

El reembolso será efectuado una vez que hayamos recibido la mercancía de vuelta y así mismo te confirmaremos por correo electrónico del reembolso.

Si tu envío es nacional, el costo para realizar el cambio es de $350, esto incluye la guía del envío de regreso a nuestra bodega y la guía para el nuevo producto.

Si prenda que eliges es de un mayor costo, tendrás que hacer el pago por la diferencia, si es de menor costo no hay devolución de efectivo.

Ten en cuenta que el proceso podría tardar de 15 a 20 días en reflejarse en tu estado de cuenta.

Sólo habrá reembolso de dinero si la prenda que recibiste está en mal estado por error de fabricación o si cometimos un error al momento de realizar el envío (talla equivocada, color u otra prenda diferente a tu pedido).

En artículos como: trajes de baño, accesorios (aretes, collares, accesorios para el cabello, lentes, etc.) y mercancía con descuento, promociones o rebajas no hay cambios ni devoluciones.

No se realizan cambios sobre cambios, por lo tanto, la nueva prenda que recibas ya no tendrá opción a cambio.

En caso de que recibamos alguna de las piezas en estos estados: sucio, dañado, con manchas de desodorante, olor a humedad, etc., el producto será devuelto y serás responsable por los costos de devolución, nuestra intención es cuidar que tu diseño sea tratado de la mejor manera para garantizar tu satisfacción.

 

Condiciones especiales para devoluciones/reembolsos de algunos artículos:

  • Ropa de vestir: tendrá que ser devuelta en su estado original como fue entregada, es decir, con sus etiquetas originales, sin lavar, sin usar y sin ningún tipo de fallas o desperfectos.
  • Artículos rebajados: Los artículos rebajados son venta final y no se podrán cambiar o devolver.
  • En accesorios (aretes, collares, accesorio para el cabello, lentes, reloj, etc), ropa interior o trajes de baños no hay cambios ni devoluciones.
  • Las devoluciones aplican exclusivamente en ropa y zapatos, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.